Baby & Kid es una conferencia y feria internacional organizada para fotógrafos especializados en embarazo, newborn, fotografía infantil y familiar.

El organizador de la conferencia es Backstage Producciones, una empresa dedicada a la educación fotográfica desde 2012. Organizamos clases, seminarios, talleres y conferencias enfocadas en el desarrollo profesional del fotógrafo, sus habilidades técnicas traspasando las herramientas necesarias para crear un negocio exitoso y rentable. Nuestro objetivo es reunir a los mejores fotógrafos de todo el mundo en un solo lugar, teniendo así, a nuestro alcance el aprender de ellos.

Baby & Kid es uno de los mayores organizadores de este tipo de conferencias en Europa y América Latina. En 2018, se realizaron conferencias Baby & Kid en España, Portugal , Argentina, Paraguay, Alemania y USA con un éxito y convocatorias extraordinarias.

Los participantes de la conferencia aprenderán de destacados fotógrafos y mentores internacionales, tendrán la oportunidad de visitar los stands de equipos fotográficos, impresoras, accesorios y realizar compras.

En esta primera edición nuestro objetivo es mostrar a través de la presencia de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio los nuevos enfoques en torno a las nuevas tendencias y nuevas tecnologías.

Esta edición se celebrará desde el 7 al 10 de Septiembre de 2019, dejando los dos primeros días para la realización del congreso y los dos restantes para los talleres.

Los expositores en esta oportunidad serán 5 extranjeros y 7  chilenos.
Todos cuentan con una amplia experiencia como fotógrafos, seguidos y admirados a nivel mundial por sus colegas.

Los esperamos con los brazos abiertos para vivir una de las experiencias más enriquecedoras en la carrera de un fotógrafo de familia, y generar también un espacio de expresión y emociones a flor de piel, además de hacer nuevas amistades y conocer colegas para seguir aprendiendo juntos.