AFILIADOS
Términos de uso

Beneficios de participar

Ser parte de BABY AND KID CONGRESS es sumarse a un importante grupo de pertenencia dentro de la fotografía en donde se reúnen organizadores, capacitadores, fotógrafos, sponsors y marcas relacionadas con el mercado. BABY AND KID CONGRESS tiene un amplio posicionamiento y penetración en el mercado mundial de la fotografía a través de redes sociales, plataformas de video, web site y eventos presenciales en 12 países del mundo. Con más de 10 años de experiencia y un amplio plan de comunicación y marketing, posiciona a cada uno de los capacitadores ayudándolos a hacerse más conocidos, proyectarse al mercado mundial y tener acceso a más oportunidades. La posibilidad de participar es exponencial, ofreciendo tus productos y capacitaciones en nuestras plataformas digitales, Congresos presenciales, Wokshops y eventos especiales en distintas partes del mundo, con el viaje como un incentivo adicional para conocer nuevos colegas, lugares y culturas. Sumarte a nuestra comunidad es una cooperación entre ambas partes. Cuanta más actividad generemos en conjunto mayor será tu exposición, redundando tanto en beneficios económicos como en crecimiento profesional y personal.

Programa de Afiliados

Cada CAPACITADOR tiene a su disposición un PROGRAMA DE AFILIADOS que le entrega beneficios por las ventas de cualquiera de los productos de la marca BABY AND KID CONGRESS que realice a través de su ENLACE DE AFILIADO. El programa estará a disposición y en funcionamiento desde la firma de este Acuerdo y de forma continua sin costo ni compromiso para ambas partes más que los beneficios que genere, pudiendo darse por terminado por cualquiera de las partes con una comunicación por escrito de una parte y acuse de recepción de la otra.

Cuenta con acceso digital a todo el material de difusión del Congreso que el CAPACITADOR podrá utilizar en cualquier medio para comunicar su participación y generar ventas relacionadas con su PROGRAMA DE AFILIADOS.

Beneficios para el AFILIADO

BABY AND KID CONGRESS pagará al CAPACITADOR la suma de usd 250 (doscientos cincuenta dólares estadounidenses) por única vez para exhibir su contenido por el término que dure el CONGRESO ONLINE. El pago será realizado por PAYPAL o CUALQUIER OTRO MEDIO a elección del CAPACITADOR (con costos de envío a cargo del CAPACITADOR) el día de inicio de Congreso y luego de ser entregado y aprobado el contenido según los detalles establecidos en este acuerdo.

A su vez BABY AND KID CONGRESS pagará al CAPACITADOR una comisión del 10% (diez por ciento) del precio de compra, por cada venta que se generen a través de su enlace del PROGRAMA DE AFILIADOS. Cada CAPACITADOR podrá seguir sus ventas a través de su propio Panel de Control en el PROGRAMA DE AFILIADOS. Cuando el CAPACITADOR decida retirar los beneficios de sus ventas deberá:

  1. Enviar una factura, recibo o comprobante electrónico de acuerdo a las normas vigentes en cada país, con el importe a cobrar que nunca podrá ser mayor al saldo de su cuenta.
  2. Datos de facturación: Los datos de facturación son: Eduardo Jerez Sánchez. Avda de Salobreña 37, esc4 3ºC, CP18600 Motril (Granada) España – NIF:ES74633779K.
  3. Mail de envío del comprobante: babyandkidcongress@gmail.com.
  4. El pago será realizado por PAYPAL o CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO DISPONIBLE EN EL PAÍS DE PAGO a elección del AFILIADO (con costos de envío a cargo del AFILIADO).

Para toda comunicación el mail de contacto de BABY AND KID CONGRESS es babyandkidcongress@gmail.com.