Nace un nuevo canal de comunicación: Bienvenido, Blog!

 

Hace un tiempo que venimos trabajando en la creación de esta sección y lo logramos.

Baby and Kid Congress nació en España como un congreso orientado a la capacitación de fotógrafos de familia. Más de 2000 se han capacitado con nosotros, y somos testigos de su crecimiento a tal punto que muchos de nuestros alumnos luego fueron oradores de nuestros congresos.

En estos 10 años también nosotros hemos crecido y nos capacitamos día a día para brindar capacitaciones de calidad según la necesidad de nuestra comunidad: así surgieron los retiros, workshops, nuestra academia educativa y muchas cosas más que están por venir.

El 2020 se presentó como un gran desafío y debimos reinventarnos. Nació el Baby and Kid Online y este formato nos permitió brindar un único congreso online que llegó a toda la comunidad de habla hispana.

Traspasar fronteras nos colmó de felicidad: 20 países conocieron nuestros productos y servicios.

Este sueño de compartir con ustedes nuestro conocimiento y experiencia le da la bienvenida hoy a su nuevo módulo, el blog de Baby and Kid Congress, donde encontrarás toda la información para crecer en el mercado. 

Hablaremos de técnicas, inspiración, creatividad, negocios, marketing y nuevas tecnologías. Recorreremos la historia de la fotografía, edición y tantos temas más que surgirán desde nuestra planificación pero también a partir de las inquietudes e intereses de nuestra comunidad.

¡Queremos invitarte a que seas parte! Que nos cuentes de vos, acompañarte en este maravilloso camino, pero también aprender juntos. cuéntanos qué temas te interesan, cuáles son tus dudas, queremos conocer tu historia. Escríbenos a babyandkidcongress@gmail.com.

Bienvenidos!