92 es un número mágico

Orgulloso de vosotros

La verdad es que cuando pensé en lanzar la 5ª Edición de Baby&Kid, eran muchas las dudas que me asaltaban. El miedo al contagio, la incertidumbre ( palabra muy de moda en estos tiempos que corren), la economía , sabiendo que desde Marzo habíamos estado recluidos en casa y cuyos ingresos eran prácticamente nulos.

No podía fallaros, y el equipo que formamos este hermoso proyecto decidimos lanzar una oferta de acorde a la situación que andamos atravesando. Además, para aquellos mas vulnerables, también le dimos la oportunidad de hacer un pago en 13 cuotas sin interés alguno.

Una semana ha sido suficiente para sumar 92 inscripciones, en tiempos difíciles queréis estar con nosotros, compartir experiencias, juntarnos, después de esta crisis sanitaria, económica, necesitamos estar más unidos que nunca.

Baby and Kid España, apuesta por nuestro producto, por los nuestros, ahora más que nunca nos necesitamos, por ello, este año, nuestra convención va a ser más local, queremos mostrar el potencial que tenemos en nuestro país, que por cierto, no es poco y es muy bueno.

92 veces gracias !!, no os vamos a fallar .

Deja un comentario