Llega la 5ª Edición de Baby and Kid España

Ya estamos con vosotros,

Ha costado decidir quienes iban a formar parte de esta nueva edición, además también, incluso pensar mucho si convocar o no de manera presencial esta convención. Han sido muchas las personas que al saber de la Versión Online de Baby and Kid nos preguntaban si iba a ser posible hacerlo como de costumbre.

Una nómina de ponentes de lo más variado, desde newborn, infantil ,maternidad, instagram, negocio, comuniones, y una charla motivacional a cargo de Victor Küppers, todo un referente muy popular en cualquier tipo de congreso.

A igual que en la edición pasada, Baby and Kid España apuesta por una nueva edición muy práctica, donde la mayoría de los ponentes, más que una típica charla ofrezcan algo mucho más práctico, donde todos y cada uno de los asistentes, pueda llevarse a casa muchísima información de cada uno.

Workshop Retoque Fine Art

De todos es sabido, el manejo que tiene Israel Luri con todas y cada una de las herramientas de la factoría Adobe.Ni por asomo te pierdas su nuevo curso, muy práctico por cierto. Quizás el concepto, la fórmula, el estilo o simplemente, que entendemos o  consideramos como una fotografía fine art. Aprovecha este curso para aprender a retocar y sacar partido a este tipo de imágenes, dónde además también realizaremos impresión para ver con mucho más detalle el resultado final.

Open Day

Queremos premiar a todas las personas que quieran acudir de manera gratuita a la jornada de puertas abiertas, dónde tendremos la oportunidad de ver en directo 3 masterclass prácticas y dos magníficas conferencias, y como no, aprovechar los tiempos muertos para dirigirse a la zona comercial y ver las últimas novedades.

Aún tenemos muchas más sorpresas pero las iremos dejando para más adelante, no os perdáis las noticias que todas las semanas dejamos en nuestro Blog.

Muchas gracias por seguirnos, y por dejarnos tu tiempo.

 

Deja un comentario