OPEN DAY SOLIDARIO

Nos vemos en la obligación moral de crear esta magnífica propuesta. Adelantamos y sumamos media jornada a nuestro Congreso de fotografía Baby and Kid España para ayudar las personas que desgraciadamente carecen de alimentos para poder sobrevivir en esta época de pandemia. Para ello, vamos a dejar la entrada GRATIS para aquellas personas que acudan con al menos 1 KILO de alimentos de primera necesidad y que detallaremos más adelante.

Tendrán prioridad de acceso aquellas personas que hayan adquirido la entrada al congreso previamente, para el resto,  el 5 de febrero quedará abierta la invitación para reservar el pase a la jornada hasta completar aforo.

¿Que vas a ver en nuestro Open Day Solidario?

Por lo pronto, vas a poder acudir a nuestra gran zona comercial, allí podrás comprobar todas las novedades que nos traen nuestras más de 20 marcas que nos acompañan. Albumes, material fotográfico, props, madera, iluminación, fondos entre otros productos que encontrarás en los más de 475 metros de zona expositiva.

Además, vas a presenciar 5 masterclass ( Gestión de color, Fotografía Fine Art , Marketing , Iluminación en la fotografía newborn, para finalizar con la presencia en el escenario de Eugenio Recuenco ), un auténtico lujazo para cerrar nuestro primer Open Day.

Recuerda que nuestro Congreso de fotografía Baby and Kid España , es el único evento exclusivo en fotografia newborn, niños y maternidad en España. Además, cuando vienes a nuestra convención, no vienes a escuchar a compañeros fotógrafos, es mucho más, vienes a vivir una experiencia.

 

 

 

 

Deja un comentario