EUGENIO RECUENCO

Hoy vamos a conocer a Eugenio Recuenco, fotógrafo madrileño que trabaja principalmente en publicidad y edición.

En sus comienzos, Eugenio Recuenco se especializó en pintura de gran formato pero más tarde, se centró en la fotografía ya que en la pintura no encontraba un público interesado.

Comenzó a colaborar con importantes revistas de moda españolas e internacionales como Vogue, Madame Figaro y Vanity Fair, entre otras.

Continuó su trayectoria artística adentrándose en el mundo de la publicidad y fue contratado por importantes firmas de moda como Loewe.

Más tarde, la importante firma de moda Nina Ricci lo invitó a dejar atrás la fotografía para empezar un mundo nuevo en el que grabó su primer spot televisivo. Siguió en este mundo trabajando para marcas como Freixenet, Loewe, Codorniu y Motorola, entre otras.

Ha ganado importantes premios como el Premio Nacional de Fotografía del periódico español ABC en 2004, premios en el festival de publicidad El Sol en 2009 y 2016.

Además, en Baby & Kid España podremos contar con la ponencia de Eugenio Recuenco sobre creatividad el día 15 de febrero en la Jornada gratuita de puertas abiertas.

¡Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de poder escuchar su charla en Baby&Kid Congress España

Deja un comentario