PREPARAMOS TU LLEGADA A MÁLAGA

EN COCHE

Coche: Si acudes en tu vehículo propio, ten en cuenta que el Hotel NH Málaga se encuentra muy cerca del centro, por lo tanto, existe una dificultad a la hora de encontrar plazas de aparcamiento gratuitas.

Existe una app para android e ios llamada Parclick donde podrás encontrar el parking más cercano y saber cuál será el coste aproximado de la estancia de tú vehículo en él mismo. La dirección que debes introducir es San Jacinto 2, ( Hotel NH Málaga ) .

EN TREN

Tren: Si acudes a través de este medio de transporte, cualquiera que sea su modalidad ( cercanías, regionales o AVE ), hay que bajar en la parada de la Estación María Zambrano. Desde allí puedes dirigirte hasta el Hotel NH Málaga ( San Jacinto 2 ) en taxi o caminando .

EN AVIÓN

Avión: Desde el aeropuerto de la Costa del Sol ( Málaga ) hasta la ciudad, puedes usar tres tipos de transporte. Por un lado tienes taxi, autobús y tren. Los dos últimos son los más económicos, ya que el taxi podría estar suponiendo entre 20/30€ llegar al centro de Málaga.

Tren Cercanías ( C-1 )

Este es el medio de transporte más rápido, barato y la mejor forma de llegar a Málaga en tren desde el aeropuerto Costa del Sol (AGP) al centro.El trayecto tiene una duración de 12 minutos y la tarifa es 1,80 Euros al 2019.El primer tren sale desde el aeropuerto de Málaga al centro a las 06.44 hrs y el último a las 00.24 hrs. A partir de las 07.54 hay una frecuencia cada veinte (20) minutos.

Autobús urbano express o línea Express A

El autobús para llegar del aeropuerto de Málaga al centro es la línea o letra A, cuya parada final es el Paseo del Parque. El primer bus sale a las 05.05 hrs, y desde allí cada media hora hasta las 02.00 hrs.

El trayecto dura unos 30 minutos y tiene un precio de 3 Euros que se paga en efectivo al conductor. De todas maneras para ver cambios y los horarios actualizados de esta línea express, pinche aquí