Comencé con la fotografía en el año 1985 con eventos sociales. Puro rollo y blanco y negro. Lo que empezó como un pasatiempo, se fue convirtiendo en mi medio de expresión y de vida. Trabajé en fotoperiodismo y fotografía publicitaria.
En los 90, cuando la tecnología digital aplicada al diseño y la impresión hizo posible que los tiempos se acortaran y la imaginación se plasmara en realidades perceptibles para todos, incursioné en el mundo de la Comunicación Visual.
Comencé dictar cursos de fotografía en el año 1988. En 2003 fundé la Escuela de Fotografía LUX CAPERE (actualmente Instituto Superior con aval del Ministerio de Educación) y fui titular de la cátedra “Taller de Fotografía” en La Universidad Nacional del Litoral. En 2017 realicé mi primer viaje al exterior dictando hasta hoy más de 200 talleres y 120 conferencias y charlas en América y España.
Apasionado en mi trabajo, me dedico al dominio de la técnica y la búsqueda de recursos expresivos dentro de las herramientas fotográficas para para obtener el máximo potencial de la fotografía directa y del tratamiento digital y con el tiempo entendí que todo el secreto está en la luz.