Durante 30 años le reclamé a mi mamá por haberme puesto un nombre difícil de pronunciar, sin embargo cuando empecé a ser fotógrafa, me di cuenta de que un nombre tan único como ese me abría puertas por una sola razón… por ser un nombre «raro» las personas lo recordaban más y mejor!!!! Soy Panameña. Te darás cuenta porque cuando suena una canción de salsa, mis pies empezarán a bailar por si solos y ya nada los podrá parar! 

He dedicado mi vida a la fotografía de niños y familia desde hace 7 años, trabajando cada día por ser siempre mejor y tratando de enfocarme realmente en lo que amo hacer. Frente a mi cámara han posado más de 700 familias y niños de varios países de Latinoamérica y Europa. En la fotografía encontré la felicidad y pasión, lo que me llevó a crear una Academia de Negocios para Fotógrafas y Emprendedora, MAY ACADEMY, con el único propósito de acompañar a otras personas a que tengan la posibilidad de vivir de lo que aman y crear unas bases sólidas, a prueba de balas, en su negocio. Mi sueño, es ver a muchas más personas viviendo sus sueños y no sólo idealizándolos. Emprender no es fácil, no obstante, no hay que hacerlo solo. 

La fotografía es uno de los caminos más apasionados que existen, lleno de aventuras y de crecimiento personal. Un camino de ida con un horizonte infinito!