Sobre NOSOTROS

SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD DE FOTÓGRAFOS DE FAMILIA, NEWBORN, INFANTIL Y MATERNIDAD. ¡EL PLANETA SE UNE, BABY AND KID TAMBIÉN!

BABY AND KID es un CONGRESO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE FAMILIA presente en forma presencial en 12 países y de forma ONLINE en todo el mundo. Capacitamos a fotógrafos principiantes, intermedios y avanzados a través de clases, contenidos y productos que abarcan todas las áreas del negocio de la fotografía.

  • ESPECIALIDADES >> Maternidad + Parto + Newborn + Sitters + Infantil + Autorretrato + Mascotas
  • TEORÍA >> Composición + Edición Lightroom / Photoshop + Iluminación + Gestión de color + Uso del flash
  • STORYTELLING >> Lifestyle + Documental + Discapacidad
  • ARTÍSTICA >> Creatividad + Lenguaje visual + Fine Art + Fotografía conceptual + Retrato
  • NEGOCIO >> Flujo de trabajo + Gestión del negocio + Presupuesto + Marketing + Redes Sociales + Instagram + Fotografía con móvil.
  • Y MUCHO MÁS…

Además puedes adquirir productos y servicios de fotografía online, shootings en vivo, workshops, talleres, interactuar en grupos de afinidad y ayuda, capacitarte a través de nuestros contenidos gratuitos, participar de sorteos, regalos, descuentos y una gran COMUNIDAD mundial de fotógrafos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y además generar ingresos todas las semanas, puedes unirte haciendo clic en este enlace.

¡Somos una gran comunidad de fotógrafos que estamos cambiando el mundo!

Nuestros VALORES

Proyectar nuestros sueños, crear, inspirar, enseñar, aprender y compartir para generar un cambio importante en nuestras vidas! 

Ser parte de BABY AND KID es sumarte a un importante equipo internacional de fotógrafos, publicistas, gente de negocios, sponsors y marcas relacionadas con el mercado de la fotografía. Vas vivir nuevas experiencias y poner a prueba tus sentidos.

¡Dar para recibir, esa es la consigna! Ayudarnos entre todos a desarrollar herramientas, proyectar nuestros sueños, crear, inspirar, enseñar, aprender y compartir para generar un cambio importante en nuestras vidas! Somos energía, pasión, inspiración, diversión, ganas y motivación

Con más de 10 años de experiencia en ediciones presenciales en 12 países y ediciones ONLINE para todo el mundo, te ayudaremos a crecer, proyectarte al mercado internacional y tener acceso a más oportunidades.

¡Vive intensamente y súmate a esta comunidad de fotógrafos que estamos cambiando el mundo! ¡Somos tus mejores anfitriones!