Sobre NOSOTROS

UNA GRAN COMUNIDAD DE FOTÓGRAFOS DE FAMILIA, NEWBORN, INFANTIL Y MATERNIDAD. ¡EL PLANETA SE UNE, BABY AND KID TAMBIÉN!

BABY AND KID es un CONGRESO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE FAMILIA presente en 12 países del mundo. Capacitamos a fotógrafos principiantes y avanzados a través de clases, contenidos y productos que abarcan todas las áreas del negocio de la fotografía.

  • ESPECIALIDADES >> Maternidad + Parto + Newborn + Sitters + Infantil + Autorretrato + Mascotas
  • TEORÍA >> Composición + Edición Lightroom / Photoshop + Iluminación + Gestión de color + Uso del flash
  • STORYTELLING >> Lifestyle + Documental + Discapacidad
  • ARTÍSTICA >> Creatividad + Lenguaje visual + Fine Art + Fotografía conceptual + Retrato
  • NEGOCIO >> Flujo de trabajo + Gestión del negocio + Presupuesto + Marketing + Redes Sociales + Instagram + Fotografía con móvil

Además puedes adquirir productos y servicios de fotografía online, shootings en vivo, participar en grupos de afinidad y ayuda, contenidos gratuitos, sorteos, regalos, descuentos y participar en nuestra COMUNIDAD de fotografía.

¡Somos una cofradía de fotógrafos que pretendemos cambiar el mundo!

Nuestros VALORES

Proyectar nuestros sueños, crear, inspirar, enseñar, aprender y compartir para generar un cambio importante en nuestras vidas! 

Ser parte del BABY AND KID es sumarte a un importante grupo de pertenencia en donde se reúnen fotógrafos, capacitadores, organizadores, sponsors y marcas relacionadas con el mercado de la fotografía. Vas vivir nuevas experiencias y poner a prueba tus sentidos.

¡Dar para recibir, esa es la consigna! Ayudarnos entre todos a desarrollar herramientas, proyectar nuestros sueños, crear, inspirar, enseñar, aprender y compartir para generar un cambio importante en nuestras vidas! Somos energía, pasión, inspiración, diversión, ganas y motivación. Con más de 10 años de experiencia en ediciones presenciales en 12 países del mundo, te ayudaremos a crecer, proyectarte al mercado mundial y tener acceso a más oportunidades.

¡Vive intensamente y súmate a esta cofradía de fotógrafos que pretendemos cambiar el mundo! ¡Somos tus mejores anfitriones!