ISRAEL LURI

Vinculado desde la infancia con la fotografía en el negocio familiar y con la transición del sector al digital, mostró su interés por los programas de retoque fotográfico. 

Después de trabajar en el departamento digital de un laboratorio fotográfico comenzó a dar talleres sobre tratamiento digital de la fotografía combinándolo con el trabajo familiar en Enfoque Estudio Fotográfico. Más tarde pasa a trabajar de nuevo con un laboratorio fotográfico en un plan para el asesoramiento y formación de sus clientes. 

Actualmente trabaja por su cuenta,  dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo como por ejemplo la  traducción al español  de las versiones 1 y 2 de  Adobe Photoshop Lightroom. 

Ya son más de  300  los talleres, cursos  y ponencias impartidos en España, Portugal, Alemania, Polonia, México, Estados Unidos, Argentina y Paraguay de forma presencial a miles de fotógrafos y más de 1000 fotógrafos profesionales los que se han formado a través de su Plan de Formación Online en www.israelluri.com 

Fotografías
Deja un comentario

Detalles del Speaker