MACA GUZMÁN

¡Hola! Soy Maca,  fotógrafa y mamá de 3 peques.

Junto a mi marido formamos el equipo “ y al fin te encontré fotografía”, en estos 6 años nos hemos especializados en familias y en congelar los momentos más importantes de sus vidas.

He tenido la gran fortuna de que nuestro negocio haya crecido a pasos agigantados pero llego un día en el que no podíamos seguir gestionando nuestro flujo de trabajo como hasta ese momento. 

¿Conocéis la expresión “tocar fondo”?

PORQUE LO IMPORTANTE no es como fotografías si no como te gestionas para poder seguir haciendo lo que AMAS.

Las largas rutinas de trabajo frente al ordenador y la atención al cliente no son compatibles con la vida creativa que soñamos y por la que nos lanzamos como fotógrafos. ¿No te parece?

Creo firmemente en que todos tenemos la capacidad de realizar un trabajo más eficaz, solo hay que dar con la ecuación perfecta de tu negocio, porque el tiempo es oro puro.

Gracias a esta idea desarrollamos la aplicación web: www.uphlow.com que actualmente ayuda a cientos de fotógrafos en la organización de sus negocios fotográficos. 

Además de apasionarme la organización,  me he centrado en una fotografía más minimalista y natural, voy más allá que hacer una captura, busco los sentimientos, los pequeños detalles y la pureza.

Fotografías
Deja un comentario

Detalles del Speaker