MIKAELLA CARBONERA

Me gustan las fotografías que cuentan una historia y transmiten emoción. No disparo solo porque disparo. Me gusta hacerlo de manera diferente y sobresalir en cada ensayo. También me gusta involucrar causas sociales en la fotografía, retratar a niños de comunidades pobres, con alguna discapacidad física o mental … y si tienen un animal juntos, ¡aún mejor!

Muchos de los animales que fotografío han sufrido negligencia y estaban esperando su adopción en el momento de la foto. ¡”Fotografia do Bem”, el nombre de mi proyecto social, muestra la belleza de la diversidad mientras ayuda a encontrar un hogar para los animales necesitados!
Me gustan las fotografías que cuentan una historia y dan emoción.

No solo tomo una foto. Me gusta hacerlo de manera diferente y superarme cada vez. Me gusta involucrarme en causas sociales con la fotografía, retratar a niños de comunidades pobres, algunas con discapacidades físicas, mentales o de salud … y si hay un animal con ellos, ¡aún mejor! Muchas de las mascotas que fotografío fueron abandonadas y estaban esperando su adopción durante la sesión de fotos.

¡La “Fotografía con un propósito”, como denominé mi proyecto social, muestra la belleza de la diversidad mientras ayuda a encontrar un hogar para los animales necesitados!

Fotografías
Deja un comentario

Detalles del Speaker