NILA COSTA

Especialista en fotografiar mujeres embarazadas, en los últimos 10 años hubo más de 4.500 mujeres embarazadas que pasaron por sus lentes. Su aspecto siempre revela la verdadera esencia femenina, resaltando la belleza de cada mujer fotografiada de adentro hacia afuera.
Las imágenes capturadas por Nila Costa se convierten en verdaderas obras de arte, siempre se contextualizan con símbolos arqueotípicos, elementos inusuales y creativos que encantan y reflejan: acero, alambres, barandas, telas móviles, papel de marcha, troncos de árboles, flores y hojas naturales

Gran defensora de la luz en la fotografía, Nila se sumergió en el universo de los grandes íconos de las pinturas de la época de la Ilustración, de las esculturas más bellas, del estudio del lenguaje corporal y el visagismo.
Con toda esta aplicación cultural, artística y práctica, se convirtió en la primera especialista en Bellas Artes Retrato de mujeres embarazadas en el mundo, compitiendo este año por el International Press Award USA (mayo de 2018 – Miami / FL).
Su estudio en la ciudad de Río de Janeiro es uno de los más respetados y buscados en Brasil para la fotografía de mujeres embarazadas.

En los últimos años, Nila Costa también se ha destacado en los campos académico y artístico. Ella habló durante 2 años consecutivos en la conferencia de fotografía más grande de América Latina y la segunda más grande del mundo, para una audiencia de 3.000 profesionales en el campo.
Los curadores brasileños e internacionales lo solicitan ampliamente para presentar su trabajo creativo. Su última exposición en Brasil en 2017 fue en el Congreso Nacional de Brasilia, donde obtuvo gran prominencia.
En Miami, participó en una de las ferias de arte más grandes del mundo, ArtBasel Week en 2017, deleitando al público y siendo invitada a dar entrevistas en varias estaciones de radio locales en Florida.

Sus trabajos fueron publicados en las principales revistas nacionales como: Marie Claire, Quem, Caras, etc. Su trabajo también se destacó y se mostró en las principales estaciones de televisión de Brasil, Rede Globo, SBT y Rede Record.

Fotografías
Deja un comentario

Detalles del Speaker